TERESA LUNA TORRES

Abogada Asociada – Gerente División De Recuperaciones y Ejecuciones

Teresa Luna forma parte de la firma desde el año 2001 y cuenta con 28 años de ejercicio profesional. Teresa fungió como líder del área de litigios de una de las compañías más grandes del ramo asegurador en la República Dominicana.

En la actualidad basa su ejercicio asesorando a múltiples empresas en la estructuración de financiamientos y préstamos corporativos y personales, así como la ejecución de los mismos cuando entran en cesación de pagos o incumplimientos.

En ese mismo tenor y en su rol dentro de la oficina como Gerente de la División de Recuperaciones y Ejecuciones, asiste como consultora y abogada a bancos múltiples y entidades del sector financiero.

Teresa Luna se recibió de Doctora en Derecho de la Universidad Mundial Dominicana en el año 1984 y cuenta con un Post Grado en Derecho Procesal Civil. Ha participado en los Congresos sobre Derecho Notarial y Registral en el año 2012 del Colegio Dominicano de Notarios, sobre Lavado de Activos e influencia en clase notarial en el año 2013 del Colegio Dominicano de Notarios y sobre Derecho y Justicia Constitucional en el año 2014. Es miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana y del Colegio Dominicano de Notarios, Inc. Habla español e inglés.